Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Caucho granulado y polvo de caucho: criterios de fin de condición de residuo

Enviadas las alegaciones al proyecto de orden ministerial por la que se establecen los criterios para determinar cuándo el caucho granulado y el polvo de caucho, dejan de ser residuos.

En FER llevamos muchos años trabajando para que se publique una norma de fin de condición de residuo para los neumáticos fuera de uso, puesto que se trata de un hecho importante para los tratadores de NFU. Es por ello que aplaudimos esta iniciativa propuesta por el Ministerio en la que el sector lleva tanto tiempo trabajando.

No obstante, hemos enviado comentarios a ciertos puntos que consideramos que son clave para los tratadores y para el éxito de la aplicación futura de esta norma.

Asimismo, para velar por los intereses de nuestros asociados, nos hemos reunido, junto con SIGNUS, con el Ministerio.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad