Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Aceptados nuestros comentarios a las alegaciones al Plan Integrado de Gestión de Residuos de la Junta de CLM

El pasado mes de septiembre, en FER remitimos a la Junta de CLM una serie de alegaciones a su Plan Integrado de Gestión de Residuos, las cuales han sido aceptadas.

En el documento, se solicitaba sustituir la expresión “gestores no autorizados” por “operadores no autorizados” al referirnos a las sustracciones de RAEE de los puntos limpios, puesto que el concepto “gestor” lleva implícita una actividad profesional que no es aplicable en estos casos.

Asimismo, se solicitaba que con relación a la recogida de residuos textiles no se limite la posibilidad de realización de acuerdos con la Administración a las entidades de economía social, sino a todas las entidades autorizadas.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad